Infobeaz

Diputación y el MIT colaboración estratégica en emprendimiento

bbentrepeneur-pEl 22 de enero se celebraba el encuentro Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup y, con él, el principio de «una relación estratégica y permanente con el MIT». Así describía Imanol Pradales, diputado de Promoción Económica, esta jornada que meses atrás habían empezado a organizar la Diputación Foral de Bizkaia y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) con el fin de impulsar el espíritu emprendedor.   

La MIT GSW -así se llama el encuentro- se celebra cada año en un lugar diferente, aunque su objetivo es invariable: establecer conexiones entre los distintos agentes de la iniciativa empresarial. La cita en Bilbao reunió a 200 emprendedores, 16 expertos mundiales en creación de nuevos negocios, y a las tres universidades vascas.

Hubo tiempo para el debate, para compartir ideas y experiencias y para premiar – en los concursos Business Plan Competition y Elevator Pitch- el trabajo de emprendedores como Joseba Legarreta, creador de la aplicación Kuardeno.com para aprender inglés en colegios de todo el mundo.

, , , , , ,
Beaz

GRATIS
VER