Infobeaz

Ganadores del concurso E-mprende 2014

e-mprendeEl 7 de abril, tras un mes de competición, se celebraba la final concurso de simulación empresarial E-mprende. Magnesis, Icolan y Snorkel, han sido los equipos ganadores de esta edición. Los premios especiales han correspondido a Hiruk (mejor decisión), Omikron (equipo multidisciplinar), Rukea (equipo joven) y Congrateam (equipo empresa). ¡Zorionak a todos ellos!

 

E-mprende 2014, es un juego basado en un sistema de simulación de gestión empresarial, cuyos participantes, bien individuales o grupales, se convierten en gestores de una empresa virtual con el objetivo de demostrar ser la mejor empresa en un entorno de mercado virtual. Para ello, se les plantean una serie de escenarios socio-económicos, ante los que han de reaccionar tomando diferentes decisiones, con el fin de alcanzar unos objetivos de rentabilidad y productividad.

El concurso -organizado actualmente por el  Programa Zitek y el Colegio Vasco de Economistas– tiene ya 9 años de antigüedad, hecho que no impide que cada edición vaya a más y tenga mayor número de participantes; 350 personas, 150 equipos, son los que han tomado parte en la de 2014.

Una conferencia de Eneko Delgado sobre los retos y oportunidades de emprender en e-commerce puso fin al acto de clausura y la entrega de premios.

Beaz

GRATIS
VER