Infobeaz

Cookplay gana el premio Design Corner

JomonEl premio Design Corner 2014 ha recaído en Cookplay, la propuesta presentada por Bankook Design Chambre, S.L. Durante un año, este proyecto de la diseñadora Ana Roquero, nacido «con el sueño de provocar emoción en el mundo de la cocina», será expuesto  y comercializado en el atrio de Alhóndiga Bilbao

El objetivo de Design Corner es promover productos realizados y producidos por empresas de Bizkaia con un alto componente de diseño y con potencial para su comercialización en mercados internacionales; también acercar al público productos que destaquen por su carácter innovador y su calidad.

Ambas cualidades han sido apreciadas por el jurado, quien ha valorado en Cookplay «su diseño, su adecuación respecto al espacio ofrecido y la estrategia comercial presentada».

Cookplay es la primera editora de menaje creada en Bilbao. Su objetivo es «provocar emoción en la cocina, desafiando a las grandes marcas con productos artesanales basados en la simplicidad y naturalidad, hechos con calidad y belleza para durar y para ser disfrutados en una cocina global».

Su primera colección -la vajilla Jomón- ha merecido ya varios reconocimientos, entre otros un Red dot Design Award 2014 o el premio al «Objeto de Menaje del Año 2014» de la revista Elle Decor Spain, ha aparecido en las principales revistas de cocina, moda y diseño internacionales, y está siendo utilizada por grandes chefs de todo el mundo.

, , , , , ,
Beaz

GRATIS
VER